VILLANCICO ELEGIDO..... ¡OH MARÍA! (versión de Mamma mía de ABBA)

Este será nuestro villancico.... OH MARÍA Yo por ti canto hoy tú lo sabes muy bien Y por ti bailaré ahora te seguiré Mírame bien cuánto aprenderé No sé por qué vivo tanto esta gran pasión Que me quema el corazón En Belén acaba hoy de nacer, Jesusito (al que llaman) Emmanuel oh ohohoh Oh María una y otra vez No sé cómo yo decirte Oh María quiero y tú lo ves Ser un buen chiquillo, hacer el bien Tú que me has enseñado A querer al hermano Oh sí, te entrego mi vida a ti Oh María, oh Jesús, oh José Lo sé hoy quiero estar en Belén Música Tú me has hecho cambiar Por tu modo de ser Y quisiera cambiar tantas cosas de ayer Mírame bien cuánto aprenderé No sé por quéee vivo tanto esta gran pasión Que me quema el corazón En Belén acaba hoy de nacer, Jesusito (al que llaman) Emmanuel oh ohohoh Oh María una y otra vez No sé cómo yo decirte Oh María quiero y tú lo ves Ser un buen chiquillo, hacer el bien Tú que me has enseñado A querer al hermano Oh sí, te entrego mi vida a ti Oh María una y otra vez No sé cómo yo decirte Oh María quiero y tú lo ves Ser un buen chiquillo, hacer el bien.bis Tú que me has enseñado A querer al hermano Oh sí, te entrego mi vida a ti Oh María una y otra vez No sé cómo yo decirte Os ajunto el vídeo de una interpretación del mismo hecha por unos niños/as de 3º de Primaria Este es el original de ABBA (de aquí podemos sacar la vestimenta, el baile y algunos aspectos más). ¡¡¡¡¡¡¡Ya empezaremos a trabajar!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Tenemos que ser la revelación del cole, los mejores!!!

3 comentarios:

  1. El villancico es chuli , LOS TRAJES SON DE LOS 70 , va a parecer que estamos en una discoteca , LLEVAREMOS PELUCAS DE COLORES....

    ResponderEliminar
  2. Nosotros deseamos copiarlo esta Navidad, para el festival, pero no somos capaces de copiar la pieza que llevan las niñas en el cuello, ¿Podríais ayudarnos?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría usar este villancico en navidad ¿podríais pasarme la canción?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario